Una empresa con mucha experiencia

Ofrecemos a nuestros clientes un trato adaptado a sus necesidades, ya sean unos pocos pacientes al mes o decenas cada semana.

Nuestra empresa lleva en funcionamiento desde el año 2004 aunque su historia se remonta mucho más atrás donde varios profesionales del sector con muchos años de experiencia a sus espaldas decidieron aunar fuerzas, habilidades y conocimientos para fundar la que hoy es una de las empresas de prótesis dental más reconocidas por su calidad y rapidez.

Nuestro laboratorio

Ubicado en el barrio de San Blas en Alicante, es una de la empresas que conforman la principal arteria de la zona.

Disponemos de dos plantas en las que se encuentran repartidas la diferentes áreas de trabajo: escayola, esqueléticos, removible, metal-cofias y cerámica, todas ellas con los equipamientos actualizados y materiales de primera calidad.

Gracias a la ubicación de nuestro laboratorio podemos recibir y entregar envíos de cualquier punto de la península en menos de 24 horas, lo que asegura unos tiempos de entrega mínimos ayudando así a la satisfacción de sus pacientes. Consulte con nosotros los detalles para elegir el método más óptimo.

Puede contactar con nosotros llamando a nuestra oficina al número 965 929 113 de Lun – Vie 09:00 – 18:00, enviándonos un email a [email protected] o rellenando el formulario de contacto